¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Mi marido tiene 8 hijos. Cuota

Realizada por Gloria Alarcón. 26 dic 2018 Cuota alimentaria

Hola. Mi marido tiene 6 hijos con otra mujer, ella le inicia la demanda, él tiene 2 hijas conmigo. ¿Cuánto por ciento del sueldo le va a embargar por los 6?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada
La cuota alimentaria de los hijos tiene relacion con el ingreso de ambos padres y las necesidades de los hijos. En caso de disidencia decide un juez
Para mayor informacion comuniquese con nuestro estudio que lo asesoraremos en forma integral

Estudio Jurídico y Contable Lagomarsino & Asoc. Abogado en Villa Urquiza (Buenos Aires)

87 respuestas

17 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas