¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi marido se fue ve a los nenes pero no trae una leche para la beba

Realizada por vanesa. 27 ago 2016 1 respuesta

Mi marido se fue hace un mes, tenemos dos hijos, un nene de 2 años y una beba de 7 meses, discutimos y al otro día se fue a la casa de la madre, desde ese día opté por no hablarle, no se puede hablar ya que se pone de mal humor enseguida y siempre quiere tener la razón, él no me trae ni para comprarle leche a la nena, pero para sus vicios y llevarse el nene en remis sí tiene. Hace eso porque vivo arriba de la casa de mis padres y sabe que ellos siempre nos ayudan y él como vive con la madre la cual no quiere contacto con mis hijos porque dice que no son de él, pero bue, él me hizo acostumbrar al nene a tener lo que quiera y ahora no me da ni diez pesos y a él eso no le importa porque no lo ve llorar, además se piensa que porque es el padre puede venir y llevarselo cuando quiera. La última vez que se lo llevo andaba borracho y yo no quiero que se lo lleve, tengo miedo.

Mejor respuesta

HOLA, Vanesa! Necesitara una orden de alejamiento, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
El papá de mis nenes ya no quiere pagar alquiler

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2018

Manutención de una nena de mi marido

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2019

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2018

Me separé de mi marido

1 respuesta, última respuesta el 05 Enero 2018

El quiere llevarse a mi nene, y yo desconfío siempre por agresiones

1 respuesta, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Qué obligaciones tenemos cada uno?

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2016

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018

Régimen de visita

2 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2016