Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi marido se fue de mi casa y me engañaba con otra mujer, el 23/2

Realizada por Silvia. 26 may 2017 1 respuesta

¿Me conviene hacer la denuncia por abandono de hogar porque hace 3 meses que mi hija de 10 años no sabe nada de su padre?

Mejor respuesta

HOLA, Silvia! Deberia divorciarse, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasos legales debo seguir si me quiero separar de mi mujer?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2018

Mi marido tiene 8 hijos. Cuota

1 respuesta, última respuesta el 27 Diciembre 2018

Mi marido se fue ve a los nenes pero no trae una leche para la beba

1 respuesta, última respuesta el 29 Agosto 2016

Me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

¿Puedo agregarme el apellido de mi marido?

3 respuestas, última respuesta el 07 Mayo 2019

Me separé de mi marido

1 respuesta, última respuesta el 05 Enero 2018

Hola tengo 2 hijos menores de 6 y 9 años.

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Ella tiene casa propia que le dejó él y nosotros alquilamos.

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2018

¿Quién se queda con la tenencia y la casa?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2018