¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi marido se fue de la casa en la que vivimos hace mas 17 anos ..

Realizada por rosana morinigo. 14 ene 2017 1 respuesta

hola.. me llamo Rosana Morinigo estuve en convivencia en pareja con el padre de mis hijas por 17 anos y medios después nos casamos y estuvimos casados un ano y medio en total convivimos 19 anos de la noche a la mañana se fue de la casa nos dejo mi pregunta es mas referida a la casa en la casa que vivimos tantos anos es herencia de parte de la madre de el y bueno por situaciones que no hace falta contar mi ex suegra nunca nos dejo hacer la escritura de la casa a nombre de el, lo único que teníamos y tengo es un comodato como un contrato de alquiler, el se fue de la casa en el 2015 y ese comodato se venció el 16 de diciembre del 2016 yo sigo viviendo en la casa por que no tengo donde ir a vivir y el hoy en día me viene a insultar para que me valla de la casa nosotros tenes dos hijas en común una 15 anos y una beba de 4 meses, en su momento cuando tuve la audiencia de divorcio yo todavía sin entender lo que estaba pasando con mi familia y lamentablemente la abogada que tuve.. bueno mejor no hablar de ella.. solo quiero saber si puedo hacer algo por la casa no pido que la ponga a nombre mio pero al menos que me deje vivir acá tranquila un tiempo hasta que pueda ir a otro lado.. puedo hacer algo o no..

Mejor respuesta

Estimada Rosana Buen día! ¿Pudo solucionar su problema? Le solicito que se contacte con nosotros. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Hay forma de sacar a mi ex de la casa??

1 respuesta, última respuesta el 30 Diciembre 2016

Cesión de derechos de una propiedad

4 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2016

¿Cómo sé lo que nos corresponde de cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Emancipación para una menor en caso de violencia

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

Cambio del apellido paterno y reconocimiento de cónyugue

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Madre no quiere vivir con el hijo

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019