Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi hijo tiene 8 años y quiero nacionalizarlo

Realizada por Luis Edgardo Tanquia. 7 nov 2018 4 respuestas  · Nacionalidad

Hola! Soy argentino y la madre de mi hijo también, ella fue a visitar a sus parientes en Paraguay y estaba embarazada, por razones de la vida se adelantó el parto y mi hijo nació allá, ahora el ya tiene 8 años y quiero nacionalizarlo acá en mi país, ¿qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Luis Edgardo Tanquia! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, su hijo, ¿tiene DNI de extranjero?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Luis Edgardo Tanquia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

6596 respuestas

9288 votos positivos

Estimado Luis, nuestro estudio se especializa en trámites de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarlo y ayudarlo con dicho trámite. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

15 votos positivos

Debe solicitar la ciudadanía argentina por opción. Nuestro estudio jurídico está especializado en este tipo de casos. Por favor, contáctenos, de modo que podamos comunicarnos con Usted y asesorarlo correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 NOV 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio

422 respuestas

84 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi nieta quiere vivir conmigo solo tiene 8 años

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

Mi nene de 8 años no quiere ir con el padre que tiene una restricción

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018

Me estoy por separar. Viví en concubinato 8 años y tenemos dos hijos.

3 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Tengo mi hijita de 8 años

1 respuesta, última respuesta el 25 Julio 2016

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

Quiero cambiar el apellido paterno de mi hijo de 3 años por mi apellido)

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016