Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

Realizada por Mónica. 18 mar 2016 3 respuestas

Mi hijo se quiere cambiar apellido de padre por el mio a consecuencias que sufrimos de violencia de género cuando el tenía sólo 7 años. ¿Hay posibilidades? ¿Es legal?

Mejor respuesta

HOLA, Monica! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mónica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10703 votos positivos

HOLA, Mónica! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7838 respuestas

10703 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiar el apellido paterno por el materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Pudeo cambiar el apellido de mi hijo del paterno al materno?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Como puedo cambiar el apellido materno al paterno

3 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Puedo cambiar de apellido paterno a materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

Se puede cambiar el apellido paterno por el materno

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2018

¿Me puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿En está situación puedo cambiar mi apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2018

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018