Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hijo esta inscrito con el apellido de otra persona puedo cambiarle al mio

Realizada por carlos. 21 abr 2017 3 respuestas

¿mi hijo esta inscrito con el apellido de otra persona puedo cambiarle al mio?

Mejor respuesta

HOLA, Carlos! ¿sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-





¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Carlos! ¿soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 AGO 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

HOLA, Carlos! Deberia hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAY 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10791 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo cambiarle el apellido paterno a mi hijo por el mío materno?

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el mio ósea el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2019

¿Puedo cambiarle el apellido del paterno por el mio?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

¿Puedo sacarle el apellido del padre y ponerle el mio?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Preciso sacarle el apellido de su padre a mi hijo y ponerle el mio.

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Puedo cambiarle el apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Quiitar apellido hijo no biológico

2 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Hola quería saber si se puede hacer el cambio de apellido.

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018