Mi hija se quiete sacar el apellido de su padre

Realizada por Cristina Lima. 21 abr 2016 3 respuestas

Ella no tiene contacto hace mas de 6 años y cuando se cruzan él le da vuelta la cara. Ahora ella tiene 13 años y no quiete saber nada de su papá y quiere sacarse el apellido.

Mejor respuesta

HOLA, Cristina Lima! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristina Lima! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Cristina Lima! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Deberia hacer juicio de alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Quiero sacar el apellido del padre a m hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

sacar apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018