Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija no quiere usar el apellido paterno, y usar el mio (materno)

Realizada por Lucia. 16 may 2016 3 respuestas

¿Qué tengo que hacer para agregarle el mio y que lo pueda usar? Ella es menor de edad, tiene 13 años, está reconocida por el apellido del padre, pero hace 12 años no muestra interés alguno.

Mejor respuesta

HOLA, Lucia! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lucia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Lucia! Puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Puedo usar mi segundo apellido?

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2019

¿Mi hija puede cambiar su apellido paterno por el materno?

4 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Agregar apellido materno por abuso

3 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2018

Doble apellido uso del materno

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018