Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi hija no quiere quitarse el apellido de su padre

Realizada por Vanessa. 18 oct 2016 3 respuestas

Tengo una hija qué hara 11 años en marzo y yeva sin ver a su padre diez años va hacer en diciembre. Tampoco ha recibido mantencion,ni ningun tipo de ayuda desde que dejo de verla.mi hija dice que eya no quiere saber nada de ese hombre ya que no lo conoce y no sabe ni quien es,no vive en la misma comunidad.yo tampoco se nada de el,podria quitarle el apellido a mi hija?

Mejor respuesta

HOLA, Vanessa! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanessa! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10782 votos positivos

HOLA, Vanessa! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10782 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hola mi hermano tiene 21 año y quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2018

¿Pueden mis hijos quitarse el apellido del padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Quiero sacarle el apellido del padre,hace dos años que mi hija no ve su padre

4 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2019

Quitarse el apellido y ponerse el apellido con el cual crecieron toda su vida.

3 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2019

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018