Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi hija no quiere el apellido del padre

Realizada por Mara. 26 ago 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Tiene 19 años y x temas personales con el no lo quiere llevar su apellido. Tengo otra hija de 10 y tampoco lo quiere, ¿cómo puedo hacer? Demás está decir que a mi m perjudica mucho porque no puedo viajar si no tengo la autorización. No lo ven hace años

Mejor respuesta

HOLA, Mara! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede, primero se debe sacarle la Patria Potestad y luego se quita el apellido. Nuestro estudio puede ayudarla.
Atte. Dr. Dimitroff

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Estudio Dimitroff Estudio Dimitroff

93 respuestas

89 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hija no quiere quitarse el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Mi hija quiere sacarse el apellido se su padre, ¿cómo puedo hace?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi hija tiene 6 años y quiero sacarle el apellido del padre.

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero sacarle el apellido del padre a mi hija

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

quiero quitrle el apellido a mi hija del padre

2 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2016

Quiero quitarle el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019