Mi hermana se droga y no se hace cargo de sus hijos

Realizada por C. González. 15 abr 2015 2 respuestas

Hola. Mi hermana se droga desde hace meses y no atiende a sus hijos de 9 y 11 años. Quiero saber qué puedo hacer y si puedo convertirme yo en su tutora legal para cuidarlos. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, C. González! Deberia tramitarse la inhabilitación judicial por causas medicas y pedir la guarda de los menores, ¿se sabe el domicilio del padre? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, C. González! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7561 respuestas

10528 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hermana echó a su hijo de 11 años de su casa y no se hace cargo de él

4 respuestas, última respuesta el 03 Noviembre 2014

¿Qué derechos tiene el padre si no se hace cargo de sus hijos?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019

Mi hermana de 14 años se peleó con mi mamá y se fue de mi casa

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Departamento en condominio entre 6 hermanos

2 respuestas, última respuesta el 11 Septiembre 2019

Mi padre nunca se hizo cargo de mí, tengo 23 años

1 respuesta, última respuesta el 01 Febrero 2019

El padre se fue hace ocho años, ¿debe pagar retroactivo?

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2018