Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex trabaja en la policía federal

Realizada por Aldana. 6 ago 2018 2 respuestas

Hola, me separé de mi marido pero no estamos casados, él trabaja en la policía federal, su sueldo exacto no lo sé pero creo que es 29 mil pesos. Quiero hacer lo de la cuota alimentaria y lo de las visitas quiero saber cuánto me corresponde por mis dos nenas.

Mejor respuesta

Aldana Buenas Noches! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono y mail, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Por razones de privacidad la invitamos a comunicarse por privado así podemos asesorarla convenientemente. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

565 respuestas

332 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto le corresponde a mi ex por sus hijos?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Quiero saber sobre un juicio a mis patrones

3 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Sofia

1 respuesta, última respuesta el 07 Diciembre 2016

¿Puede un juez penal negar petición de medida cautelar?

4 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2018

¿A dónde la puedo denunciar por alimentos?

5 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Necesito asesorarme sobre cuota alimenticia para mi nena de 7 meses

1 respuesta, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016