Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mi ex tiene comercio, tenemos dos hijos mayores

Realizada por marcela diaz. 17 mar 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Mi ex esposo tiene comercio, tenemos 2 hijos de 19 y 16 años. Cuál sería el valor de la cuota en 2018, por cada uno?

Mejor respuesta

Hola Buenas tardes, ya iniciaron en algún momento un juicio por alimento? hace cuanto están separados? necesitaría mayor información acerca de la situación familiar y si existe acuerdo previo en cuanto a los alimentos que menciona.
saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Dejar de pasar cuota a dos hijos mayores

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Cuánto es lo que me tiene que dar mi ex marido por mis dos hijos?

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016

Mi ex es chofer, tengo dos hijos con él

1 respuesta, última respuesta el 19 Marzo 2018

¿Cuánto me debe pasar mi ex por mis dos hijos q tienen 13 y 15 años?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018