Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena

Realizada por Gabriel Adrián cardona. 6 dic 2018 1 respuesta

Hola quiero saber por qué que mi ex mujer me saca el 35% más 2000 por quincena.Tengo un hijo de 17 años y una de 19 años que no conviven con ninguno de los dos. La nena está juntada y embarazada, el niño vive de casa en casa, yo estoy juntado con dos hijas y no me alcanza para nada para mis hijas. Con 2000 sólo me queda por quincena. ¿Qué tengo que hacer?

Mejor respuesta

No existe deber alimentario respecto del ex-cónyuge. Es decir, únicamente debería pagar alimentos por sus hijos. Si su hija está en condiciones de proveérselos por sí misma, no debería pagárselos más. Si su hijo no convive permanentemente con su ex-cónyuge, debería reducirlos proporcionalmente. El porcentaje es excesivo. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
La herencia corresponde a una ex esposa.

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Cuánto es lo estipulado para cuota alimentaria en Argentina?

1 respuesta, última respuesta el 28 Noviembre 2017

Cumplo con lo pactado en mediacion

3 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Porcentaje de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Porcentaje de cuota alimentaria con sueldo alto

4 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2019

Tema alimentos

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Inquietud como padre

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2016