Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi ex me quiere denunciar

Realizada por Julieta. 24 jul 2017 3 respuestas

Estimados,

Soy divorciada desde el 2014. Tenemos una nena de 7 años en comun. Tenemos un acuerdo de regimen de visitas desde el 2016. Pero mi nena es quien no quiere ir con el padre sola desde marzo 2017. Intentamos revinculacion pero el padre dejo de ir. Y ahora me amenaza que me va a denunciar por la ley 24270. La nena da su explicacion por la que no quiere ir y tambien tengo a la psicolga de ella que la trata hace un año y medio por un tema grave de salud que tiene. Estoy desesperada. No se que debo hacer. No estoy cumpliendo el regimen de visitas, pero no por mi culpa. Gracias

Mejor respuesta

Buenas noches. Debería poner en conocimiento del juez que entiende en su causa los motivos que da su hija para no vincularse con el padre. Llámenos al Estudio así podemos asesorarlo convenientemente. Saludos Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Julieta! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Julieta! Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex no paga alimentos, ¿lo puedo denunciar?

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

La madre de mis hijos me quiere denunciar

4 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Quiero saber si puedo denunciar a mi padre y si tengo posibilidad de ganar

2 respuestas, última respuesta el 14 Diciembre 2016

Quiero denunciar al padre de mi hija por la cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2018

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Qué puedo hacer si mi ex me pasa la cuota cuando quiere

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2018

Quiero que mi ex le ponga a mi hija su apellido

1 respuesta, última respuesta el 01 Abril 2018

Mi ex no quiere que le ponga el apellido a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

Soy marinero de pesca, quiero saber cuánto tengo que darle a mi ex

2 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2019