Mi ex malgasta el dinero que le paso en alimentos. que puedo hacer?

Realizada por Gustavo. 23 nov 2017 2 respuestas

A mi ex pareja le paso casi el 30% de mi salario en concepto de alimentos. Sin embargo, he notado que paga el jardín de mi hijo en forma atrasada y al mismo tiempo tiene gastos exorbitantes en ropa y cosmética para ella, mientras que a los hijos no les compra nada. Cómo se puede controlar que gaste el dinero que le paso por alimentos en forma correcta?

Mejor respuesta

HOLA, Gustavo! ¿Soluciono su tema?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gustavo! Los regímenes de alimentos los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Si hay un expediente deberia plantearlo en el mismo ante el Juez.-
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, si la madre no cumple el Juez de Familia puede obligarla, ¿hubo matrimonio?
Es necesario estudiar los expedientes para poder asesorarles bien.-
Necesita contratar un defensor urgente.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 NOV 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7658 respuestas

10603 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Qué pasa si mi ex esposo no me pasa alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Alimentos y obra social

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

¿Cómo hacer para cancelar definitivamente un embargo de sueldo?

1 respuesta, última respuesta el 15 Agosto 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Pregunta sobre manutención

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2016

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

Quiero sacarle la responsabilidad parental al padre biológico

2 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2018