¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi esposa me fue infiel

Realizada por D. Roremola. 24 dic 2015 3 respuestas

Buen día. Mi esposa me fue infiel y quiero divorciarme. Tenemos un hijo de 8 años y quiero saber si me puedo quedar con la custodia. Ella no quiere divorciarse ¿Qué hago? Gracias

Mejor respuesta

HOLA, D. Roremola! ¿Sigue casado?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, D. Roremola! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

HOLA, D. Roremola! Ud. puede divorciarse cuando quiera, la tenencia habrá que discutirla en el Juzgado de Familia, y ella puede reclamar alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7925 respuestas

11001 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Divorcio por infidelidad

7 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Divorcio tras infidelidad

8 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016

Requisitos para divorciarse legalmente

8 respuestas, última respuesta el 05 Marzo 2016