Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Mi consulta es sobre mis derechos ante la educación privada.

Realizada por Fernanda. 18 nov 2015 2 respuestas

Hola buenos días, mi consulta es porque envío a mis hijos a una escuela privada y tengo 5 cuotas que adeudo y me dicen que tengo que pagar mucho interés por el atraso, a lo que respondo que lo puedo pagar de contado pero igual me contestan que debo pagar con aumento. Luego por la inclemencia del tiempo (lluvia) aquí en Mendoza, suspendieron por 5 días las clases porque el establecimiento es viejo y se inundó, pero ante mi reclamo del descuento por los días no brindados de educación, me dicen que es imposible. ¿Qué debo realizar?

Mejor respuesta

HOLA, Fernanda! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Fernanda! Buscar abogado en Mendoza que conozca las leyes de Defensa del Consumidor provinciales.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10792 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Abuso de autoridad, maltrato infantil, bullying.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Quiero pasar cuota en mercadería

5 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2019

Gremio intervenido

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Separación, con hijo y sin empleo

1 respuesta, última respuesta el 09 Septiembre 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018