Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me rechazaron la visa Estados Unidos

Realizada por Matias. 15 jul 2016 2 respuestas  · Abogado inmigración

Me acaban de rechazar la visa por segunda vez.

Ya tengo los pasajes comprados y la estadia paga.

Tengo 12 años de experiencia laboral (casi $20.000) y también soy estudiante.

Viajo el 29 de julio. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Matias! debería haber tramitado la visa antes de las compras.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Matias! ¿sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7207 respuestas

10131 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Visa para estados unidos

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2019

¿Qué pasa si se vence mi visa de estudiante pero no mi i-20?

2 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2017

Cómo tramitar la Green card, LOTERIA DE VISA

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2018