¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Me quiero ir de mi casa con mis hijos y mi pareja no me deja

Realizada por Nilza Arrua. 29 ago 2015

Vivo en pareja hace más de 15 años. Hace mucho que dije que quería hacerlo. Se lo dije pero no me cree. Él no me golpea físicamente pero psicológicamente sí. No tengo plata ni sé donde ir. La verdad no sé qué hacer y me amenaza con que si me voy no me va dejar en paz. Ayuda por favor

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

En los Municipios de la Pcia. por lo general tienen ayuda a las victimas de violencia. Ahí también podes asesorarte.
Y si te amenaza, otra cosa que podes hacer es radicar la denuncia penal (comisaria de la mujer) y en el fuero de familia, pedir la exclusión del hogar.
Suerte!.
Dra Carolina Castiñeira

Carolina Castiñeira Abogado en San Salvador de Jujuy

13 respuestas

7 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Dirigite a la defensoria mas cercana. Se encuentra en Tribunales de tu zona.
Saludos

Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Abogado en Lomas de Zamora

70 respuestas

114 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas