Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me quiero ir de mi casa

Realizada por Mary. 6 ene 2017 2 respuestas

Hola tengo casi 30 años de vivir con mi marido 23 casados legalmente..la situación no da para más, me ahoga, vivo frustrada, no soy feliz..le plantie la separacion pero no quiere llora implora...y me dice cosas para hacerme sentir mal y con culpa si llego a dejar mi casa....tenemos 5 hijos el mayor de 27 y el más pequeño de 14...por favor cómo puedo hacer para irme ...haciendo las cosas bien

Mejor respuesta

HOLA, Mary! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mary! El divorcio en la actualidad es automatico, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ENE 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Tengo 18 años, soy mujer y me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Se quiere ir de la casa

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Me quiero ir de mi casa con mis hijos y mi pareja no me deja

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015

Me quiero ir de casa y soy menor

1 respuesta, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Mi hija se quiere ir de casa

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Me quiero ir de casa

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2015

¿A qué edad me puedo ir de casa?

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2016

¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Mi nene de 8 años no quiere ir con el padre que tiene una restricción

3 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2018