Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me quiero ir de casa y soy menor

Realizada por R.Valdesoiro. 22 dic 2015 1 respuesta

Hola. Me quiero ir de casa pero soy menor de edad. ¿Puedo hacerlo? Si lo hago, ¿me puede pasar algo? Gracias

Mejor respuesta

Te puede pasar de todo, pero no se trata de eso... La mayoría de edad se requiere ´para determinados actos juicios: comprar propiedades, presentarse al juicio... etc.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Me puedo ir de casa si soy menor de edad?

1 respuesta, última respuesta el 29 Noviembre 2018

Tengo 18 años, soy mujer y me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2016

Mi hija se quiere ir de casa

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2018

Se quiere ir de la casa

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Me quiero ir de casa

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2015

Me quiero ir de mi casa

2 respuestas, última respuesta el 07 Febrero 2017

Me quiero ir de mi casa con mis hijos y mi pareja no me deja

2 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2015