Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me quiere pasar 500 $ por semana

Realizada por Florencia. 9 ago 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Hola mi nombre es Florencia estoy separada de mi ex marido hace más de un año y enemos un hijo en común de tres años. Y él me quiere pasar 500 $ por semana, hace meses me dio 2000, pero dice que ahora quiere darme 500 porque no sabe en qué gasto yo. Mi nene va al jardín, yo estoy alquilando y no tengo trabajo solo cobro la asignación. ¿Está bien lo que él quiere hacer?

Mejor respuesta

Buen día Florencia, no está bien porque la cuota en principio debe ser mensualizada. Podés reclamar que se haga por descuento automático de sus haberes, y se deposite en una cuenta judicial. Si no cobra sueldo, o cobra en negro, también se puede hacer para que él deposite, y tengas registro de las fechas y montos de pago, para reclamar intereses si paga como él quiere. Saludos.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Manutencion y finde semanas por mwdios

1 respuesta, última respuesta el 31 Mayo 2016

Mi ex pareja no se hace cargo de mi hija

1 respuesta, última respuesta el 11 Abril 2018

¿Cuánto corresponde de cuota alimentaria a mi hija de 9 años?

2 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2016