¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me pueden largar de mi trabajo estando contratado y con certificado médico

Realizada por Carlos Daniel alvez da luz. 15 jul 2017 1 respuesta

Quisiera saber si la empresa para la cual trabajo m pueden largar estando yo contratado y con certificado. Mi contrato vence el 3 de agosto y el miércoles tuve un accidente laboral, ¿me pueden largar igual?

Mejor respuesta

HOLA,Carlos Daniel Alvez da Luz!
Es ilegal despedir empleado enfermo, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Robe en el trabajo y estoy con parte médico

1 respuesta, última respuesta el 22 Septiembre 2017

Pueden quitarme dias de trabajo por estar embarazada?

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2017

¿Puedo hacerle juicio al sanatorio o al médico por mala praxis ?

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2019

¿Pueden despedirme estando embarazada si falto injustificadamente?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2015

¿Pueden rechazarme en la obra social?

1 respuesta, última respuesta el 23 Mayo 2018

Accidente de trabajo

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

¿Pueden obligar a mi papá que me pase la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2017

¿Abuelos paternos pueden ser demandados?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2019