Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Me pueden dejar en negativo la caja de ahorro en dolares?

Realizada por Melina. 5 nov 2015 3 respuestas

En el día de ayer retiré 280 dolares de mi cuenta, la pagina del HSBC anduvo mal hasta ayer a la noche, por lo que no sabía la cantidad total de dólares que tenía, cuando me fijé, en mi cuenta habían 285 dolares, y transferí una parte a mi caja de ahorro en pesos y 50 dolares a otra cuenta, no propia. Hoy, al ingresar a la página, veo que tenia -279 dolares, no poseo cuenta corriente, es mi cuenta sueldo.

Espero por favor me puedan asesorar, ¡gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Melina! ¿perdió todo nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Melina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

HOLA, Melina! Deberia ir a la sucursal de la cuenta para aclarar el tema con todos los tickets de esas operaciones.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10917 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo oponerme a que me revisen la mochila en local?

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2019