¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me notificaron como lesiones culposas en un accidente de tránsito

Realizada por hernan flores. 14 abr 2018 4 respuestas

Al cruzar con el auto el semáforo en verde, choqué una camioneta que paso en obviamnent en rojo. La camioneta vuelca, y al volcar choca a una pareja que estaba en una moto. Los 2 estaban concientes y fueron llevados al hospital. La camioneta que pasó en rojo la conducía un menor de 17 años. Yo lamentablemente conducía el auto de mi cuñado que no tiene seguro y yo estoy con mi registro de conducir vencido. Quiero saber qué pasará teniendo en cuenta todas estas cosas que detallé, ojalá contesten.

gracias!

Mejor respuesta

HOLA, Hernan Flores! Nada bueno puede pasarle con su inaccion.-
Mas si al defensor no le da tiempo para estudiar el expediente y preparar su defensa.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Debería designar un defensor de confianza para que lo asesore y averigue si iniciaron acciones civiles y penales contra usted. Estamos a su disposición. Saludos, Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

581 respuestas

387 votos positivos

Estimado Hernan Buenas noches! Le pido que se contacte con nosotros vía telefónica o por mail así lo asesoramos. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

481 respuestas

119 votos positivos

HOLA, Hernan Flores! Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre defensa por lesiones culposas

7 respuestas, última respuesta el 13 Marzo 2020

Prescripción antecedentes penales lesiones culposas

4 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Tengo una denuncia por lesiones culposas agravadas..

4 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2019

Accidente de transito y muerte

5 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

¿Cuánto puedo ganar en un juicio civil por accidente de tránsito?

3 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2018