Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me hizo denuncia de abandono de hogar, qué hago?

Realizada por Idalina Benitez. 28 feb 2018 1 respuesta

Hace dos meses me fui a trabajar a Ushuaia con mi prima. Eso lo charlamos debido a que no hay mucho trabajo en Misiones. Él accedió. Y a mi regreso me encuentro con una denuncia por abandono de hogar.

Mejor respuesta

Buen día. Debería poner abogado de confianza para explicar en el proceso judicial que no fue abandono sino que viajo por trabajo. A su disposición. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi ex mujer me hizo una denuncia de abandono de hogar

3 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2019

Mi ex hizo abandono de hogar y me dejó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Mi esposa hizo abandono de hogar y se llevó a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Mi mujer hizo abandono de hogar

2 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Hola, mi marido hizo abandono del hogar sin causa

2 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2018

Abandoné el hogar con mis hijos qué debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017