¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Me exigen pagar una cuota alimentaria para la hija de mi ex

Realizada por montre patricia. 30 nov 2018 1 respuesta

Yo vivo con mi marido, él no tiene un trabajo fijo y estoy casada con él hace 25 años y me exigen pagar una cuota alimentaria para la hija que él tuvo con mi hermana ¿Cómo es que debo hacer? Tengo 3 hijas con él y un nieto que estoy criando.

Mejor respuesta

Hola Patricia podrías detallar mejor la situación. ¿Cuál es la edad de la hija?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Debe pagar Obra social (no es prepaga) como parte de cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 18 Enero 2019

¿Cómo se debe pagar la cuota alimentaria a otro país?

1 respuesta, última respuesta el 01 Agosto 2018

¿Cuánto me corresponde pagar por la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Cuota alimentaria, cuánto debería pagar

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

¿Cuánto debo pagar de cuota alimentaria en capital federal?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2017

¿Hasta cuando debo pagar la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016

¿Hasta que edad se deberia pagar la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2016