¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Me echó de la casa con mi bebé recién nacido

Realizada por Estefanny Silva. 1 jul 2018 Abogado familia

El padre de mi hijo me echó de la casa y ahora no quiere hacerse cargo. Desde ese día estamos parando en la calle, mi bebé acaba de cumplir 2 meses y yo tengo 21. ¿Por favor alguien me puede informar qué puedo hacer? Me vine a parar a la casa de mi amiga pero ella ya no puede ayudarme porue se quedó sin trabajo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada.. debes iniciar urgentemente acciones judiciales. Si eres de cordoba capital contáctame. Saludos cordiales.

Anónimo-218626 Abogado en Córdoba

40 respuestas

15 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Estefanny Buenas Tardes! Tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

566 respuestas

134 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas