Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Me dijeron que se venció la radicación

Realizada por Gisel Viviana Núñez Cabrera. 9 oct 2018 4 respuestas  · Nacionalidad

Hace 30 años estoy en el país; pero tengo dni verde, me dijeron que se venció la radicación aunque tengo radicación permanente. ¿Cómo puedo hacer para nacionalizarme directamente ya que tengo 5 hijos argentinos, trabajo con monotributo y tengo toda una vida acá.

Mejor respuesta

HOLA, Gisel Viviana Núñez Cabrera! Se tramita en el Juzgado Federal de su localidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?.- Podemos ayudarle.-
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Gisel, ha podido solucionar su consulta? Nuestro estudio se especializa en trámites migratorios y de ciudadanía argentina. De comunicarse con nosotros con gusto podremos asesorarla y ayudarla correctamente para evitarle inconvenientes con su documentación. En el sitio podrá encontrar nuestro mail y datos de contacto. Saludos cordiales, IMMIGRAR Immigration Services

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 NOV 2018

Logo IMMIGRAR Immigration Services IMMIGRAR Immigration Services

111 respuestas

16 votos positivos

HOLA, Gisel Viviana Núñez Cabrera! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Actualmente, para la solicitud de ciudadanía, se está exigiendo que el solicitante esté radicado, con D.N.I. vigente. Es decir, para solicitar la ciudadanía, primero debería regularizar esa situación. Existen diversos impedimentos por los cuales es posible que no le estén permitiendo renovar el D.N.I. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros de modo que podamos comunicarnos con Usted y asesorarla correctamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2018

Logo AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones) AEsDeMi - Abogados Especialistas en Derecho Migratorio (Migraciones)

695 respuestas

172 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy ucraniano, quiero nacionalizarme

6 respuestas, última respuesta el 26 Octubre 2018

Choque sin seguro

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2018