Me acabo de separar, pago cosas de mis hijos

Realizada por Walter Alegre. 31 ago 2018 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Quisiera saber cuánto es el monto, trabajo en relación de dependencia, pago la prepaga, el colegio y la comida. Me acabo de separar y como empieza el mes quiero saber hasta dónde me corresponde, ella no trabaja, tengo dos hijos de dos y cuatro años.

Mejor respuesta

Los alimentos son una suma de dinero para asegurar una situación económica similar a la que los hijos tendrían si sus padres continuaran conviviendo. No es una suma fija. En principio, pueden acordarla libremente los padres. Ese acuerdo puede ser homologado por un juez. Si no se ponen de acuerdo, un juez también puede establecer cuánto corresponde de alimentos. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me acabo de separar

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

Me quiero separar pero la madre de mis hijos quiere que le dé el 30%

2 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2017

¿Cuánto debe pasarme el padre de mis hijos?

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Cuota alimentaria por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Jamás trabajé; siempre mi marido se hizo cargo

1 respuesta, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Mi ex dice que no me pasa cuota porque me dejó el auto

1 respuesta, última respuesta el 01 Junio 2018

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019