Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Mayoría de edad

Realizada por Aldana. 14 may 2018 1 respuesta  · Abogado civil

¿Me puedo ir de casa a los 18 años siendo mujer?

Mejor respuesta

Estimada Aidana Buenas Tardes! En principio si, porque cumplió la mayoría de edad legal. Necesitaría que sea más específica. Quedamos a su disposición para cualquier consulta que quiera hecernos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Permiso de viaje hasta la mayoria de edad

2 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2017

Informacion sobre mayoria de edad

2 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

Cesión de porción hereditaria

3 respuestas, última respuesta el 26 Noviembre 2017

¿Es poco el 12% por cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2018

Mi ex marido pasa $600 por semana por 4 hijos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Abril 2018

Quiero quitar el apellido paterno a mi hijo de 8

3 respuestas, última respuesta 15 Octubre 2018

¿Se puede o no?

2 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2016