¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Manutención y cuidado compartido

Realizada por Esteban. 10 jun 2016 2 respuestas

Yo pago manutención por dos niñas del 30% de mi sueldo quincenal,ambas en mi obra social!hoy soy padre de otras dos criaturas, ¿cambia el porcentaje de manutención por mis otras hijas o no corresponde cambiar lo acordado? ¿Tengo derecho a reclamar una baja del porcentaje? Su madre hoy por hoy tiene trabajo, y a mi con dos niños chicos se me presentan dificultades económicas.

Mejor respuesta

HOLA, Esteban! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Esteban! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7992 respuestas

11125 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuidado personal compartido

1 respuesta, última respuesta el 22 Octubre 2019

¿Como inicio un convenio de custodia compartida?

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Madre no quiere vivir con el hijo

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2019

En la audiencia no pudimos establecer acuerdo en la parte económica

1 respuesta, última respuesta el 17 Agosto 2018

Hola, mi ex pareja ya no quiere darme el dinero de la mantencion

1 respuesta, última respuesta el 12 Octubre 2016

tenencia de menor de 3 años

3 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2019

División de bienes y otros

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018

Asesoramiento para mantener a mi hija después de separación

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019