Mantención, cálculo cuota

Realizada por Mauricio. 5 oct 2016 1 respuesta

Hola, estamos separados pero sin casarnos con mi ex. Tenemos un solo hijo, actualmente los dos trabajamos... ¿Hay una forma de saber el porcentaje? Yo le aproxime un 30% del sueldo, pero aparte cubro obra social, cuota del colegio y colectivos.... Gracias

Mejor respuesta

Mauricio, su calculos no esta fuera de lo normal, esta en lo correcto, la cuota alimentaria por un hijo esta entre el 25% al 30%.- Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo se calcula el porcentaje de cuota de manutención

1 respuesta, última respuesta el 21 Diciembre 2016

¿Cómo se calcula el porcentaje de la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

Cómo calculo changas para la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 18 Diciembre 2017

De donde se calcula cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 10 Noviembre 2016

Duda sobre el cálculo de cuota

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

Es monotributista, cómo calculo la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Estoy desocupado, cómo se calcula la cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 20 Diciembre 2018

¿La cuota se calcula sobre neto o bruto?

2 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2018