Mandé una carta documento para cobrar una deuda de préstamo

Realizada por Romina. 29 dic 2017 2 respuestas

Tiene validez si no consigné plazo al deudor?

Mejor respuesta

HOLA, Romina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-



¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Romina! Si, podemos ayudarle, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ENE 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Deuda de préstamo e intimación de estudios

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

Es sobre un juicio de alquiler.

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

Daños y perjuicios contra administradora del edificio.

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2019