Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Lo puedo demandar, necesito que me devuelva el dinero

Realizada por mariana. 3 abr 2019 2 respuestas  · Fraudes

Comencé con una consulta odontológica. Me dijeron que me tenía que hacer perno y corona, y me daban la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito en 3 cuotas por lo que pagué 7749 por un trabajo que no se realizó, ya que el primer día que me atendió el dentista me tomó el molde para hacer un perno sin antes realizar una radiografía para ver en qué estado se encontraba el diente. Me dio una infección en la boca por lo cual a los dos días fui a comentarle lo que me sucedía y tampoco me sacó una placa sino que golpeaba mis dientes y me preguntaba si me dolía a lo que diagnosticó un conducto en otro diente. Era tanto el dolor que fui a otro dentista quien al tomarme dos placas me dijo que el dolor era provocado por una infección en el diente en que él estaba trabajando y que el diente en el que me dijo que necesitaba conducto ya tenía conducto realizado.
Al suceder esto le pedí al dentista que ya me había cobrado los $7749 que me devuelva el dinero a lo que dijo que no. El mismo día me mandó una factura electrónica poniendo en la descripción implante que fue algo que jamás me hice.

Mejor respuesta

Estimado, dada la complegidad de su consulta, recomiendo una entrevista personal.
De todos modos le adelanto, sí puede demandar por mala praxis.
En cuanto al dinero, lo que le recomiendo es que intime por Carta Documento al reintegro del dinero bajo apercibimiento de iniciar acciones civiles y penales. En caso de negativa deberá, ya con abogado, iniciar juicio.

Estoy a su disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mariana Buenas Noches! En nuestro Estudio tomamos estos casos, tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderla asesorar correctamente. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2019

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

445 respuestas

99 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito que Presto Hoy - Wenance S.A. me devuelva mi dinero

2 respuestas, última respuesta el 22 Enero 2018

¿Puedo demandar a mi padre para que pague mis estudios?

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Tengo 15 años, puedo quedarme con el dinero de la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 30 Enero 2018