¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Ley penal para deudores?

Realizada por Romina paola. 7 ene 2019 1 respuesta

Hola hace 5 años que el padre de mis hijas no deposita la cuota alimentaria. Realicé una actualización de cuota a lo que él respondió que sólo puede de abonar el 30% del valor (sólo serían 2000$). El cual tampoco abonó. Se fue a vivir a otra provincia y mantiene escaso contacto con las niñas. Mi abogada solo dice que es cuestión de tiemoo ya que no sale en los libros de la afip. ¿Puedo quitarle la patria potestad por incumplimiento? ¿Cómo puedo limitar sus derechos sobre las niñas ya que si quiero salir del país no puedo hacerlo, ¿hay alguna ley que me ampare? El tiene una orden de restricción por amenaza.

Mejor respuesta

Buenas tardes Sra Romina. Por supuesto que puede llegar a intentar la privación de la patria potestad de su ex. Cómo también incluirlo en el registro de deudores alimentarios. Para un mejor asesoramiento llámenos. Saludos cordiales Dr Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Abuso de autoridad, maltrato infantil, bullying.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

En caso de ser enjuiciado por fraude de devolución

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2019