¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Ley fraudulenta y carreras inexistentes lucrativas

Realizada por Carlos Perez Perez. 21 may 2018 1 respuesta

Buenas tardes, estamos investigando la ley 14726 y otras similares que están regulando en Buenos Aires y algunas provincias, la actividad de Payamédicos como nuevos profesionales de Salud en hospitales públicos. Según lo que fundamentalmente se conoce a través del ministerio de salud y de los dichos que el psiquiatra Pellucchi, fundador de esa asociación civil repite en cada medio de comunicación, entendemos que esta actividad se regulará como Profesión a través de un curso arancelado que los interesados deberán realizar para acceder a dicha nueva "carrera"? Ese curso es el que dicta esta asociación denominado y creado por ellos "Curso de Payateatralidad" y "Curso de Payamedicina", ambos de 3 meses c/u, 2 horas semanales aprox. o modalidad intensiva. Los valores de estos cursos varían en las provincias y en las modalidades. Pero aproximadamente son 5000$ en total. Además de requerir compra de vestuarios de payasos que ellos mismos deciden y pago de UNA MATRÍCULA de 800$ (también variable) CERTIFICADA POR LA UBA. ¿Esto es real? ¿Cómo se define que esta asociación de payasos son idóneos para preparar a los nuevos "profesionales payasos"? Si uno busca en la UBA, Fac. de Medicina , no existe la opción de carrera denominada Payamedicina, y por lo que se sabe, el Dr. Pellucchi creó una Escuela de arte y salud que funcionaba dentro de la UBA pero en 2011 los echó el Decano ¿Alguien nos puede ayudar a entender o aclarar esto? Muchas gracias

Mejor respuesta

Carlos resulta interesante lo que cuenta, pero jurídicamente en que le puedo ayudar.
Atte.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Contrato alquiler - Clausula recisión inexistente

3 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2016