Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Lesiones, falso testimonio.

Realizada por Roberto. 1 sep 2016 5 respuestas  · Violencia de género

Hace un par de años el ex de mi pareja me ataco a golpes y me defendi. De la pelea resulte con lesiones en codos, espalda y una fractura en la mano.

Hice la denuncia, fui a hacerme atender en la guardia y fui al medico forence como me dijeron en la comisaria. El me denuncio a mi por lo mismo. Nos llamaron de la fiscalia y el decidio cerrar su denuncia pero yo no.

Se que en su denuncia fue falsa y sus excusas en el testimonio tambien. Tengo algunas pruebas, mensajes de amenaza y testigos.

Mejor respuesta

HOLA, Roberto! En esas denuncias Ud. ¿no tiene su defensor?, si no debería contratar urgente un defensor, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica, podemos ayudarlo en esos tramites.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Roberto ¿Pudo solucionar su problema? Tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail, así lo asesoramos. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

444 respuestas

99 votos positivos

HOLA, Roberto! ¿fue preso?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Buen día. Convendría, segun sus intereses, asesorarlo a cerca de las vías legales que tiene a su disposición. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo Dr. Cejas & Asoc. Dr. Cejas & Asoc.

521 respuestas

242 votos positivos

HOLA, Roberto! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7440 respuestas

10431 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Falso testimonio

3 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Cómo debo actuar ante calumnias, injurias, boicot y falso testimonio?

6 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2019

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Restricción perimetral cumplida

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018