Le puedo sacar el apellido falso del padre a mi hija

Realizada por Ivana mariel antileo. 2 nov 2016 3 respuestas

Hola quería saber como puedo hacer para sacarle el apellido a mi hija que es del padre, en si yo cobraba el salario de mi hija me lo sacaron y lo esta cobrando alguien que no es el padre q tiene el mismo nombre y MISMO número DE documento que el papa de ella, a el papa de mi hija no lo veo desde su primer año ahora tiene 11 y parece que el papa d mi hija la acento con un documento adulterado supuestamente xq al reclamar yo el salario a travez de una fiscalia para que el le de lo que le correspondía a mi hija y le de el salario que supuestamente cobraba el apareció otra persona con la misma identidad... Creo que se tendría que hacer algo ya que mi hija tiene un apellido que no le corresponde es un derecho a su identidad tener un apellido real

Mejor respuesta

HOLA, Mariel! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición..-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariel! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición..-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Mariel! Deberia ir a la Fiscalia.-
Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?Quedo a su disposición..-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2018

Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 25 Agosto 2019

Hola el padre de mi hija le quiere sacar su apellido se puede?

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018

Le quiero sacar el apellido de su padre a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Quiero sacar el apellido del padre a m hija

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

Hola! Le quiero sacar el apellido del padre a mi hija.

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

Mi hija se quiete sacar el apellido de su padre

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido paterno de mi hija?

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016