Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Le puedo sacar el apellido a mi hijo del hombre que lo reconoció?

Realizada por tamara. 24 oct 2016 2 respuestas  · Abogado familia

Hola, yo quiero saber como le puedo sacar el apellido a mi hijo mi pareja lo reconoció pero no es el padre. Ahora el padre biológico quiere reconocerlo, ¿cómo se hace eso?

Mejor respuesta

HOLA, Tamara! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tamara! El padre biológico debería hacer juicio de paternidad, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7192 respuestas

10115 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Le puedo sacar el apellido a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 07 Julio 2016

¿Se le puede sacar el apellido a un nene que no es tu hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Le puedo sacar a mi hijo el apellido del padre que no es.biológico?

2 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2016

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016