Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Le puedo sacar el apellido a mi hijo?

Realizada por mara lopez. 25 nov 2015 3 respuestas

Hola, ¿se le puede sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mio? El padre lo reconoció cuando nació, vivimos un tiempo juntos y nos separamos porque él no trabaja, nos mantienen mis padres ya que mi hijo es ciego de nacimiento y yo me ocupo todo el tiempo de él y no le pasa nada de dinero. Estaba cobrando la asignación y el padre trabajó unos meses en blanco y se la sacaron y cuando dejó de trabajar no logré cobrar hasta ahora ... y si lo lleva a su casa de vez en cuando ,,, gracias por su tiempo espero respuesta. Mara López

Mejor respuesta

HOLA, Mara Lopez! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mara Lopez! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Mara Lopez! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, y reclamar alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Le puedo sacar el apellido a mi hijo del hombre que lo reconoció?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Quiero saber si le puedo sacar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

¿Se puede sacar el apellido del padre al hijo?

6 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quisiera saber si se puede sacar el apellido paterno a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 26 Agosto 2018

Le puedo sacar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

¿Puedo sacar el apellido del padre a mi hijo de 8 años?

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2017

¿Le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Como le puedo sacar el apellido del padre a mi hijo y ponerle el mío?

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

Mi hijo tiene el apellido del padrastro, ¿se le puede sacar?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

¿Se le puede sacar el apellido a un nene que no es tu hijo?

2 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2016