Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mis hijos?

Realizada por Cristina. 6 dic 2015 3 respuestas

Yo le quiero quitar el apellido de su padre a mis hijos y ponerle el de mi esposo ya que su padre no los ve ni les da nada

Mejor respuesta

HOLA, Cristina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposcion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Cristina! No creo que sea legalmente posible, la via seria la adopción, pero se necesitaría el consentimiento del padre biológico, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposcion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Si se puede quitar el apellido del padre de mis hijos

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Puedo quitar el apellido del padre a mis hijos?

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2019

¿Puedo quitar el apellido a mis cuatro hijos?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Se puede quitar el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2018

¿Cómo puedo quitar el apellido del padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitar los apellidos del padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Le puedo quitar el apellido de su padre a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Se puede quitar el apellido del padre a la niña?

2 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Con consentimiento del padre le puedo quitar el apellido a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019