¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Juicio por paternidad y alimentos

Realizada por Rocío. 25 ene 2017 1 respuesta

Tengo un hijo de 5 años, el padre no le dio el apellido, pero si lo reconoce como tal, no hace ningún tipo de aporte económico, quisiera que me ayude con los gastos de nuestro hijo, pero se lo pedi de una manera cordial y no me responde. Quiesiera saber como tengo que hacer para que lo haga.el es policia

Mejor respuesta

Rocio, el padre la reconoce como hijo, o esta inscripta como hijo, de eso depende lo que debas realizar.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hace 6 años que tengo un juicio por alimentos

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2018

Juicio por alimentos aunque convivimos

1 respuesta, última respuesta el 24 Abril 2018

Quiere que le pase más. Me inició un juicio por alimentos.

1 respuesta, última respuesta el 14 Septiembre 2018

¿Cómo iniciar el juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2017

¿Cómo inicio el juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 13 Mayo 2016

¿Cuánto puede durar un juicio por alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 08 Abril 2019

¿Adónde debo ir a denunciar a mi padre por un juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 25 Octubre 2017

¿Cómo iniciar trmites para un juicio por alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2016

¿Cómo inicio juicio de alimentos?

1 respuesta, última respuesta el 03 Octubre 2016