Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Juicio por daños y perjuicios

Realizada por Karina. 24 jul 2016 4 respuestas

Quiero saber si puedo hacer juicio por daños y perjuicios a una psicopedagoga de un gabinete que pasó a una que es normal a un colegio especial aruinando su vida.

Mejor respuesta

HOLA, Karina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Karina Buenas Tardes! ¿Pudo solucionar su problema?, tenga bien de contactarse con nosotros vía telefónica o por mail. Quedamos a su disposición. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAY 2018

Logo Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados

480 respuestas

110 votos positivos

HOLA, Karina! ¿Siguen arruinando su vida?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

HOLA, Karina! ¿Colegio privado, o estatal? ¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Se puede iniciar un juicio por daños o perjuicios o estafa?

3 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2018

Daños y perjuicios - denuncia de abuso sexual

5 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2018

Daños y perjuicios de mi locataria

3 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

Daños y perjuicios contra administradora del edificio.

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2019

Puedo iniciar una demanda civil, por daños y perjuicios?

5 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Daños y Perjuicios

7 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Daños y Perjuicios - perdida de chance

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2018

Daños y perjuicios por despido injustificado y maltrato laboral

6 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2018

Demanda por daños y perjuicios

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019