juicio de paternidad

Realizada por Debora. 15 mar 2021 Abogado familia

Cuanto demora un juicio de paternidad? El mismo Sandra positivo,estoy embarazada y me hizo abandono en dicha situacion y la prueba la quiero hacer estando embarazada si o si,no voy a esperar hasta que nazca la criatura para que se haga cargo,eso no!!! El mismo se hara la prueba sin ningun problema, ya hace 1 mes y medio se mando la mediacion y mi abogada ni respuesta me da. Tengo 12 semanas de embarazo (3 meses) y solo hasta la semana 24 puedo hacermela estando embarazada luego es impossible. Pero no de mediacion ni nada me llamaron ni nada. Soy de chaco,Rica!

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada, estaban casados o con unión convivencial denunciada? Es importante saberlo por la presunción de filiación. De ello también dependerá el tiempo que dure el procedimiento: estime entre 2 y 6 meses por alimentos al niño por nacer.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

51 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14800

respuestas