¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Juicio con tarjeta Naranja

Realizada por Jose G Cordoba. 19 jul 2019 Abogado civil

Hola buenas noches, quize ser garante de alquiler de un amigo, y me enteré por la página justicia Córdoba que tarjeta Naranja inició un juicio a una persona con mi nombre pero no sé si soy yo. No soy usuario de esa tarjeta y no sé si me robaron la identidad, ¿cómo puedo averiguar eso? Desde ya muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado José.
Por la misma página de justiciacordoba, usted puede acceder a los datos de donde se encuentra el expediente. Concurra al juzgado señalado y pida ver el expediente, buscando ver si coinciden los DNI. En caso afirmativo, deberá buscar un abogado para que defienda sus derechos,y asimismo, hacer la denuncia del robo de su identidad.
Quedamos a su disposición si necesita abogado en Cordoba. Saludos cordiales.

Martínez Carolina Gisselle Abogado en Córdoba

37 respuestas

15 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches. Si tiene los datos del expediente debería concurrir al juzgado y corroborar si es usted o no. Si es UD pero con el Robo de identidad debería denunciar ante la justicia penal está situación. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

593 respuestas

424 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas