Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Jamás trabajé; siempre mi marido se hizo cargo

Realizada por Laura Bruno. 3 sep 2018 1 respuesta

Hola yo tengo tengo tres hijas de 15, 11 y 9, me acabo de separar, quiero saber qué tengo que hacer, jamás trabajé; siempre mi marido se hizo cargo hasta de las tarjetas de crédito que están a mi nombre y ahora dice que me va pagar sólo la luz y va a comprar los alimentos. Tengo papel de concubinato de 16 años juntos.

Mejor respuesta

No. Él debe pasarle alimentos por sus tres hijas. Además, puede pedirle una compensación económica por la situación desequilibrio económico en la que Usted queda a causa de la separación. Para mayores consultas, por favor, comuníquese con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Cuota alimentario de hijo con discapacidad?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Cuota alimentaria. Mi ex niega a mi hijo, y se niega hacerse ADN

1 respuesta, última respuesta el 14 Diciembre 2018

Consulta sobre apellidos

2 respuestas, última respuesta el 30 Mayo 2018

Cambiar apellido del padre por el de la madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

Reducción de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2016

No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Mi hijo tiene 11 años y no quiere usar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2018

división de bienes

3 respuestas, última respuesta el 27 Marzo 2018