Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Impugnación de paternidad

Realizada por Mario. 10 oct 2016 3 respuestas

Buenos días, la mama de una hija que reconocí por obligación le quiere quitar el apellido a una niña, a cambio de eso me esta pidiendo plata. La pegunta es, se puede hacer de común acuerdo? Cuanta plata tendría que darle? como hago el proceso?. No siento nada por esa niña no la quiero y pienso que no seria la figura que necesita ayúdenme por favor!!

Mejor respuesta

HOLA, Mario! ¿Lo abrocharon nomas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mario! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

HOLA, Mario! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Impugnación de paternidad, asesoría

3 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019